jueves, 29 de diciembre de 2016

maneras de aumentar su SEO

Encuentre las maneras de aumentar su SEO
Casi cualquier persona que tiene un sitio web quiere que su sitio sea exitoso. SEO puede ayudarle a maximizar sus beneficios y visibilidad. Pero usted no tendrá éxito con toda esta información a menos que averiguar lo que se trata de SEO. Revise esta pieza para obtener información clave.
Cuando usted desarrolla las páginas de SEO, vale la pena tener un montón de piezas más cortas sobre temas relacionados en lugar de una sola larga. Las páginas largas no son buscadas tan minuciosamente por los motores de búsqueda como las más cortas. Los visitantes también no son propensos a leer un artículo en su totalidad si es demasiado largo.
Pregunte acerca de su historial de trabajo y experiencia. Aprenda sobre los posibles riesgos de contratar una empresa de SEO antes de tomar una decisión.
Un paso vital hacia la optimización de los resultados de su motor de búsqueda es incluir un mapa del sitio para su sitio web. Las arañas son mucho mejores en el rastreo de un sitio web si un mapa del sitio está presente. Un sitio grande puede requerir más de un mapa del sitio. Una buena regla para pasar es mostrar sólo 100 enlaces máximo en cualquier mapa del sitio dado.
Mapas del sitio van un largo camino hacia el aumento de su tráfico. Todas sus páginas recibirán la misma atención. A los lectores les gusta poder moverse por los sitios lo más eficientemente posible.
Blog en su sitio para que pueda aumentar sus rangos en un motor de búsqueda. La cantidad de visitantes que encuentren tu sitio será en aumento.
Actualice el contenido de su sitio de forma regular. Comprométete a publicar un cierto número de historias cada semana. Los motores de búsqueda reconocen sitios web que actualizan constantemente su contenido como más informativo y actualizado que aquellos que no lo hacen. Como resultado, estos sitios se indexan con más frecuencia. Los sitios con más contenido nuevo aparecen más arriba en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
No incluya una multitud de palabras clave en un espacio corto en su página. Concéntrese en las frases importantes que pueden mejorar su rango. Puede encontrar las frases clave que generan tráfico utilizando herramientas analíticas.
Mire en podcasts. Los podcasts son contenidos de audio o visual, se pueden transmitir en directo y contienen información en la que el cliente está interesado. Estos son muy populares hoy en día, y usted debe aprovechar esta oportunidad. Tener descripciones de sus podcasts ayuda a los motores de búsqueda a encontrarlos.
Utilice su etiqueta de título correctamente. La etiqueta de título hace una primera impresión en los visitantes. Debería resumir de forma única la descripción y el contenido de su sitio, con palabras clave relevantes. Al mismo tiempo, asegúrese de que no sea demasiado largo.
No encontrará muchos vínculos de imagen en sitios web adecuadamente optimizados. No puedes añadir descripciones a un enlace de imagen, lo que limita la capacidad de las arañas de los motores de búsqueda para verlo y clasificarlo.
Utilice la etiqueta "alt" en las imágenes de la página web para maximizar SEO. Estas etiquetas reemplazarán las imágenes, si el visitante deshabilita las imágenes en su extremo. Tienes que recordar que los motores de búsqueda toman nota de las etiquetas alt de índice, por lo tanto las palabras clave en estas etiquetas ayudan a mejorar el ranking de la página.
Las opciones son ilimitadas cuando se trata de maneras de mejorar su ranking de sitios, pero tratando de aprender todos ellos no es la mejor opción. No hay suficientes minutos en un día para obtener una bodega de cada técnica. Usted necesita enfocar su entendimiento en sólo unas pocas áreas y dominarlas completamente.
La frase inicial en cualquier página de su sitio web es esencialmente la etiqueta de descripción de META para esa página. Algunos motores de búsqueda usan este contenido en lugar de la etiqueta real para usar como el blurb que explica su sitio debajo de su enlace en los resultados de la página. Si este contenido es pobre o ineficaz, la gente no hará clic en el sitio.
Es necesario utilizar el texto de anclaje correctamente cuando se utilizan vínculos en su sitio. Hay ciertas palabras que debe evitar ya que no ayudan en la optimización. Alguien que hace bien con SEo va a permitir que averigüe qué tipo de texto de ancla se puede utilizar.
Al trabajar en SEO de su sitio, recuerde considerar primero a sus lectores humanos. Por supuesto, usted quiere que los motores de búsqueda para recoger en las palabras clave, pero tenga en cuenta que los robots no va a comprar nada de ti. Usted necesita hacer su sitio accesible para los seres humanos también. Si ese no es el caso, usted no tendrá mucho éxito.
Un nombre de dominio que se utiliza da a su sitio una mejor clasificación, así que haga esto si desea tener ya un alto rango de página. Los nombres de dominio más antiguos reciben más reconocimiento que los más nuevos con los motores de búsqueda. Hay listas de nombres de dominio que se han eliminado y están disponibles para su uso. Algunas personas eligen estos nombres como un medio de piggybacking el tiempo en existencia para el usuario anterior del nombre de dominio para su negocio. Esto puede ser una herramienta eficaz para aumentar su ranking en algunos motores de búsqueda si elige un nombre de dominio que es adecuado para su negocio.
SEO abarca una gran cantidad de información. Hay muchas cosas que usted puede hacer para mejorar su clasificación. Utilice los consejos que ha leído aquí para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario